¿Puedo conseguir contenedores de reciclaje gratis?

¿Cuál es el valor de los miniglús?

Promociones y descuentos en tu contenedor de reciclaje



¿Puedo conseguir contenedores de reciclaje gratis?

Es por todos conocida la importancia actual del reciclaje en nuestro día a día. Además del plástico y el aluminio, el vidrio es uno de los materiales que podemos reutilizar. Además de los iglús que podemos encontrar en las calles de nuestras ciudades, en Miniglú hacemos otros contenedores. Desde nuestra entidad ponemos a disposición de todo el mundo unos depósitos más pequeños, válidos para cualquier lugar.

¿Cuál es el valor de los miniglús?

En muchas ocasiones, nos preguntan si nuestros "miniglús" son gratuitos. Como cualquier objeto en el mercado, los contenedores tienen un coste de producción y manipulación. No obstante, su precio es muy asequible y no debemos olvidar la importancia de la conservación del medio ambiente. Por lo tanto, tengamos en cuenta que el cuidado de nuestro entorno es vital, además, para las generaciones venideras.

Promociones y descuentos en tu contenedor de reciclaje

Nuestra pasión compartida por la preservación del medio natural nos lleva a promocionar en ocasiones nuestros depósitos, pero de ninguna manera los contenedores de reciclaje son gratuitos. Con las promociones y descuentos facilitamos la llegada de nuestros productos a cualquier hogar, colegio o corporación. Estos descuentos suelen ser en fechas puntuales, cuando la producción es mayor y podemos abaratar los gastos. Nuestro mayor valor es la apuesta conjunta por un entorno limpio de residuos de cualquier tipo. Por ello, queremos resaltar la trascendencia de la difusión de nuestro mensaje. A través del uso de nuestros "miniglús" concienciamos a la sociedad y contribuimos a la ecología y al cuidado de nuestro hábitat natural.