¿Dónde comprar contenedores de reciclaje?

Nuevos puntos dónde comprar

Compra física o tienda online

Descubre más puntos de venta



¿Dónde comprar contenedores de reciclaje?

Hemos ampliado los lugares donde poder dar rienda suelta a la necesidad de ser más respetuoso con el medio ambiente. Ahora podemos encontrar los miniglús en muchos más sitios.

Nuevos puntos dónde comprar

Encontrar un lugar donde comprar un miniglú es más fácil, porque se han incorporado como puntos de venta El Corte Inglés, Supercor, Hipercor, tiendas Natura, Carlín o Amazon entre otros. Prácticamente en todas las poblaciones es posible encontrar donde realizar la compra de estos contenedores y si no, siempre quedará la opción de hacerlo desde nuestro hogar.

Compra física o tienda online

Nos hemos dado cuenta de que el principal escollo para tomarse en serio el reciclaje es tener un contenedor de vidrio cerca y la solución ha sido que lo podamos tener en casa, en la cocina, el baño o allí donde queramos. Además, ahora podemos elegir la opción de compra de estos mini contenedores de vidrio que sea más conveniente, ya sea online o en establecimientos físicos.

Descubre más puntos de venta

Tenemos disponible un extenso catálogo de miniglús, tanto en tiendas como online, para que pueda encajar con el estilo de decoración de cada casa o con los gustos personales. Deportes, moda, mensajes, todo a nuestro alcance en tu tienda favorita, cada vez en más lugares y en más poblaciones , para que realmente tengamos difícil no tener ganas de reciclar.