Miniglú

1. ¿Cómo es un Miniglú?

Haz clic aquí para ver las medidas, capacidad y material de un Miniglú.

2. ¿Por qué cada Miniglú tiene un precio diferente?

Cada Miniglú tiene un precio diferente ya que con su compra no sólo contribuyes con el reciclaje y medio ambiente, si no también con otras organizaciones y causas sin ánimo de lucro que colaboran con Ecovidrio y los Miniglú. Accede al detalle de cada Miniglú para más información.

3. ¿Cómo puedo comprar en Miniglu.es?

Comprar en Miniglu.es es muy sencillo. Sólo has de seguir los siguientes pasos:

  1. Accede en el menú superior a la sección MINIGLÚS.
  2. Visualiza el Miniglú/s que te interesa/n.
  3. A través de un clic en la imagen del Miniglú o en el icono  accederás a la ficha del Miniglú y podrás ver sus características y precio.
  4. Puedes añadir el Miniglú directamente a la cesta haciendo clic en el icono  o a tu lista de favoritos si haces clic en el icono .
  5. Selecciona un Miniglú y añade el artículo a la cesta. A continuación puedes elegir seguir comprando o tramitar pedido.
  6. Si deseas tramitar tu pedido tienes la opción de hacerlo registrándote o finalizar la compra sin registro.
  7. Selecciona un método de pago: tarjeta de crédito o débito.
  8. Confirma el pedido.
  9. Recibirás un email confirmándote tu pedido.

4. ¿Existen puntos de venta físicos de Miniglú?

Actualmente puedes comprar tu Miniglú en MIniglu.es y los centros y franquicias de El Corte Inglés, Supercor, Hipercor, Carlin y Natura. Si eres de Almería, también puedes encontrarlos en Toenmape.

5. ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente enviando un email a info@miniglu.es.

6. ¿Cómo puedo conseguir un código promocional?

Los códigos promocionales están vinculados a campañas puntuales que realiza Ecovidrio o las entidades y organizaciones que colaboran en el proyecto Miniglú. Siempre que estén activas, podrás acceder a ellas desde la HOME y el destacado informativo que se encuentra en la parte superior.

7. ¿Existen descuentos especiales para compras de muchas unidades?

No existen descuentos especiales aplicados a pedidos por su volumen, pero si quieres hacer una adquisición de más de 50 unidades puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente y estaremos encantados de asesorarte a través de info@miniglu.es.

8. ¿Puedo enviar un pedido con ticket regalo?

Sí, solo tienes que seleccionar Ticket Regalo dentro de tu cesta de la compra.

El Ticket Regalo te permite enviar un pedido a la persona que desees sin que aparezca el importe y con el que puedes añadir un mensaje personalizado que imprimiremos e incluiremos en tu pedido.

9. ¿Cómo puede saber el destinatario que recibirá un regalo?

Al realizar la compra, puedes incluir el teléfono de la persona que recibirá el regalo para que pueda hacer seguimiento del pedido él mismo. Si lo prefieres puedes introducir tus datos, y serás tú el que reciba la información sobre el estado del pedido.

10. ¿Puedo devolver un pedido con ticket regalo?

Sí, para ello utiliza, en lugar del ticket regalo, la factura que puedes solicitar a través del área de contacto de Miniglu.es o escribiendo a info@miniglu.es y haremos la devolución en el mismo medio de pago original.

11. ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “mis pedidos” de tu cuenta. Es imprescindible que en el momento de la compra hicieses el proceso como usuario registrado. En caso contrario, el equipo de Miniglu.es estará encantado de ayudarte a través de info@miniglu.es

12. ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?

Sí. Desde la cesta de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.

13. ¿Puedo cancelar mi pedido?

Sí. Podrás cancelar tu pedido, siempre y cuando el estado del mismo lo permita. Solicita la cancelación al equipo de Miniglu.es a través de info@miniglu.es.

14. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?

Miniglu.es sólo vende artículos en perfecto estado, por lo que si, excepcionalmente te llega un Miniglú con algún defecto debes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.

15. ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.



PAGO

16. ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?

Disponemos de una única forma de pago: Tarjeta de Crédito o Débito.

17. ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?

Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:

  1. La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
  2. Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta. Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
  3. Puede que algún dato introducido esté incorrecto. Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.

18. ¿Cómo puedo obtener mi factura?

Si eres un usuario registrado, podrás solicitar tu factura a través de MIS PEDIDOS, dentro de tu área privada.

Si cuando hiciste el pedido lo hiciste como usuario invitado, puedes solicitarla indicando el número de pedido a info@miniglu.es



ENVÍO

19. ¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Puedes recibirlo en la dirección que elijas (domicilio, trabajo, etc. pero nunca en apartado de correos).

20. ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?

El plazo de entrega habitual dentro de la península será de 3 días laborables (máximo 10 días) mientras que fuera de la península, la entrega habitual será entre 6-12 días laborables (máximo 20) a partir de la realización de la compra.

21. ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?

Consultar a través de info@miniglu.es

22. ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?

Sí, puedes ver el estado actualizado de tu pedido en tiempo real. Para ello accede al apartado “mis pedidos” de tu cuenta. Es imprescindible que en el momento de la compras hicieses el proceso como usuario registrado. En caso contrario, el equipo de Miniglu.es estará encantado de ayudarte a través de info@miniglu.es



CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

23. ¿Cuál es el plazo para poder hacer un cambio o devolución?

De conformidad con la normativa aplicable, el Cliente dispone de un plazo de desistimiento de catorce (14) días naturales a contar desde la recepción del pedido.

Miniglu.es se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o Miniglús que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron recibidos.

24. ¿Tengo que pagar algo por solicitar un cambio o devolución?

En caso de recibir un Miniglú erróneo o defectuoso, los cambios y devoluciones son gratuitos. Pero si deseas devolver un Miniglú por un motivo ajeno a los mencionados, los gastos de envío correrán por tu cuenta.

25. ¿Cómo puedo hacer un cambio o devolución?

Para hacer una devolución, debes notificarnos tu decisión de desistir del contrato a través de una declaración inequívoca enviada a TALENTUM SERVICIOS PROMOCIONALES S.L. - C/Río Tinto S/N – 28906 GETAFE - MADRID. Podrás utilizar el modelo de formulario de desistimiento que figura en el siguiente enlace, aunque su uso no es obligatorio.

Descarga el formulario de Desistimiento aquí

26. Una vez realizado un cambio, ¿puedo devolver el nuevo artículo?

Sí. Tienes catorce (14) días naturales a partir de la fecha en que te hemos confirmado el nuevo envío.

27. ¿Puedo cambiar o devolver cualquier Miniglú?

Sí, siempre y cuando estén en perfecto estado y con sus correspondiente embalaje y dentro del plazo establecido.

28. ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?

Recibirás el importe mediante la misma forma de pago utilizada en tu compra en un tiempo estimado de 10-14 días, dependiendo de tu entidad bancaria.

29. ¿Qué importe me será devuelto?

Te devolveremos todos los pagos recibidos, descontando los gastos logísticos pertinentes y sin ninguna demora indebida y, en todo caso, a más tardar 14 días naturales a partir de la fecha en la que nos informes de tu decisión de desistir del presente contrato. Podremos retener el reembolso hasta haber recibido el producto/s, o hasta que hayas presentado una prueba de la devolución de los mismos, según qué condición se cumpla primero.



TECNOLOGÍA

30. ¿Qué navegadores de Internet debo usar para ver la página web de Miniglú correctamente?

La página de Miniglú está optimizada para ser vista en Microsoft Internet Explorer 9 o superior, Mozilla Firefox 3.5 o superior, Google Chrome 6 o superior y Safari 5 o superior.

Puede instalar las últimas versiones de cada navegador en los siguientes links:

31. ¿Qué resolución de pantalla necesito?

1.024 de anchura x 768 de altura y tamaños superiores.

32. ¿Es seguro comprar en Miniglu.es?

Sí. Puedes comprar con total tranquilidad pues dedicamos un gran esfuerzo en disponer de recursos con los que garantizar la seguridad de tus compras y de tus datos.



USUARIO Y CONTRASEÑA

33. ¿Cómo recupero mi contraseña olvidada?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla en el apartado de Identificación/Registro.

34. ¿Cómo modifico mi contraseña?

Accede a tu área privada y podrás actualizar y modificar tus datos de acceso y registro siempre que lo necesites.



ECOVIDRIO Y EL RECICLAJE

35. ¿Cómo se recicla?

Ayúdanos a reciclar de manera sencilla a través de los trucos que encontrarás en superrecicladores.com